martes, julio 19, 2005


Hoy he sacrificado la hora de la siesta para "relajarme" perdiendo los nervios jugando al Prisoners of war, P.O.W. para los amigos. No he llegado a contar, pero creo que me he dejado más de 15 créditos y no he llegado ni a la quinta fase. Frustrante. Como podían hacer juegos tan asquerosamente difíciles, y si los hacian, porqué los harian con tantas fases? Podría ser que SNK estuviera mal de pasta y decidiera arruinar a todos los chavales del país? Es una verdadera crueldad. Sin ir más lejos un amigo mio intentó vencer a la recreativa, perdió todo su dinero, su autoestima y desde entonces está encerrado en su casa. Ni siquiera le quedaron fuerzas para dejar de fumar, así que desde aquí le envío ánimos y recordarle que ¡¡solo era un juego!!
Pero no nos desviemos del tema. Nuestro prisionero de guerra empieza sus estragos escapando de una celda haciendo estallar la puerta con un explosivo. Y que mejor plan para escapar que el de:
  1. Hacer estallar la puerta de la celda.
  2. Deshacerse de todos los soldados de la base militar.
Y para llevar a cabo este plan tan elaborado, solo se me ocurre una persona que pueda llevarla a cabo: Green Beret.
Sí, el prisionero de guerra solo puede ser nuestro Green Beret,¡¡¡ tiene que serlo!!!
Aunqué esta vez tendrá que apañarselas sin cuchillo.
También aparece en el juego unos soldados que parecen ser fanáticos de nuestro héroe Green Beret, ya que van vestidos igual que él en el juego, y armados solo con cuchillo. O a lo mejor son órdenes del servicio de inteligencia, que al ver el juego se dieron cuenta que era la manera más efectiva de acabar con cualquier ejército.
Y aquí termino de revelaros los enigmas que os mantenían tan angustiados sobre este juego desde 1988. Espero que no sea demasiado tarde ;)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si... He entrado para hacer mi inteligencia aún más grande si cabe. Y para corregir errores mal aprendidos. Entre otras cosas.

Y me he encontrado con un montón de señoritos cachas haciendo ejercicio y explotando cosas a la hora de la siesta...

Y esto... ¡Me parece la mar de gracioso! ¡Y me lo paso *teta* viendo los dibujitos de tu blog!

¡Yepa! :*

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home