sábado, julio 23, 2005

Contra 3 alienígenas

Si un día te encontraras con una invasión alienígena en tu planeta, porqué no salir a la calle a eliminar a todos los marcianos? Siempre es mejor que quedarse en casa tomándote un buen tazón de Cola-Cao (que además de no gustarme, odio sus anuncios para subnormales). Eso sí, probablemente morirás. Porqué Contra III The alien wars es un juego difícil, muy difícil.
Y es que en el espectacular Contra III The alien wars de Super Nintendo(En españa salió bajo el nombre de Super Probotector) encarnaremos a un soldado (evidentemente un soldado perturbado, imprudente, irreflexivo...majareta vaya) dispuesto a limpiar las calles de apestosos alienígenas.
Una de las mejores bazas del juego es la posibilidad de jugar dos jugadores a la vez, modo bastante inusual en los juegos de plataformas, pudiendo así no morir solo, que siempre da palo.
Los sorprendentes gráficos se deben en gran parte al aprovechamiento que hacen del modo 7, que integraba la Snes como por ejemplo la perspectiva aerea de la segunda fase, algunos jefes finales y efectos varios, que no dejan a nadie indiferente. Los escenarios post-apocalípticos con los que nos obsequia el juego, proporcionan una soberbia atmósfera sugiriendo edifícios con un oscuro toque industrial.
Es interesante(para algunos más que interesante, una blasfemia) las diferencias que presentan la version japonesa con la americana. Por un lado en la japonesa aparecen de protagonistas dos soldados típicos de la saga Contra, mientras que por el otro la versión americana aparecen dos androides sustituyendo a los mencionados soldados. Y es interesante porqué los nipones no se decantan por los androides y los americanos por los soldados, parece que por una vez hayan intercambiado los papeles.
Todo esto va acompanyado de una banda sonora trepidante, que sin llegar a ser de las mejores que he escuchado está a la altura de todo el conjunto, dándole otra pincelada de excelente calidad al cartucho.
Una vez más os he presentado un juego imprescindible recomendado para todos los que quieran acción, acción y más acción ^^


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Aupa ColaCao!

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home